HIDROMEC S.A. declara que su Política de la Calidad, para el Desarrollo, fabricación, reparación, comercialización y servicio posventa de actuadores hidráulicos, neumáticos y centrales oleo hidráulicas estará regida por los siguientes principios básicos:


Política de Calidad

 

• Ser reconocidos como una empresa líder y de alto nivel profesional dentro del mercado de automación oleo hidráulica y neumática.
• Diferenciarnos de nuestros competidores en base a un trabajo serio y responsable, donde la honestidad y la confianza sean la base de nuestras relaciones comerciales.
• Brindar asistencia y acompañar al cliente procurando satisfacer sus necesidades tanto en calidad de producto como en el servicio.
• Lograr conformar un grupo humano identificado con la Empresa, en base a desarrollo tanto personal como profesional y el buen ambiente laboral.
• Establecer un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 y mantenerlo en el tiempo con la intención de cumplir permanentemente los requisitos exigidos por dicha norma, los de nuestros clientes, los legales y reglamentarios, y los propios de la organización, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos y el sistema de gestión de calidad.

Guillermo N. Grossi
Presidente